sábado, 18 de febrero de 2012

Mis cupcakes se van de carnaval! Y deciden disfrazarse del monstruo de las galletas!

Carnaval, carnaval...
Carnaval te quieeeeerooooo!
 La la la, la la la la,
bailaremos sin parar,
por el mundo enterooooo!!!!!!!!! 
                                                  
Fin de semana de Carnaval. Esa celebración pública tan amada por algunos y a la vez tan odiada por otros tantos. Y es que el carnaval no es apto para las personas que sufren de timidez y odian sentirse observadas. Pero en contra, para aquellos que disfrutan con la alegría de las comparsas, el ritmo de la música y el colorido de los disfraces, para este tipo de personas, el carnaval es el NO VA MÁS!
Pensar en carnaval es pensar en Río de Janeiro. Más que nada porque es el carnaval más grande del mundo, porque cada año desfilan en el sambódromo escuelas de gran tradición que representan a barrios y ciudades cariocas y por qué no decirlo, porque tienen unas mulatas y unos mulatos que quitan el hipo!!!!!! Pero bueno, como Brasil me pilla un poco lejos y la economía tampoco acompaña, no podré cruzar el charco para ir a disfrutar del carnaval brasileño.... snif snif...
Así que tendré que conformarme con el producto made in Spain, que nos es poco. En España podemos encontrar varias opciones para vivir intensamente el carnaval: podemos ir a disfrutar de las murgas de Santa Cruz de Tenerife, reírnos con las chirigotas de Cádiz o formar parte de las tradicionales Rues de la Costa Brava.
En mi caso, la suma de Vanesa + disfraz = da como resultado algo más que improbable. Pero he decidido que este año no iba a pasar completamente del carnaval y he disfrazado a mis cupcakes!
El disfraz en cuestión:



Las que ya seáis aficionadas a la elaboración de cupcakes, habréis visto por la red montones de versiones de cupcakes del monstruo de las galletas. Pero en mi caso ha sido la primera vez que las he hecho y el resultado es más que divertido!




Además de ser tan graciosas, están deliciosas... mmm...



Mis minicupcakes monstruosillos son de chocolate, con frosting de queso y decoradas con coco teñido. Pero las podéis hacer con la masa que más os guste e incluso cambiar el frosting por buttercream.
Para explicaros el proceso de elaboración y decoración de estos cupcakes mejor os paso un video tutorial de youtube que está genial. Mediante el video os quedará más claro la realización de estos cupcakes, que si no os voy a meter una parrafada monumental y os vais aburrir (y por nada del mundo quiero que os aburráis en mi blog).




Disfrutad del carnaval y disfrazaros de aquello que os apetezca!!!!

Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario