viernes, 30 de diciembre de 2011

3, 2, 1... Empecemos a hornear!

 Hola a tod@s!
Soy una gironina de 30 años que a lo largo de su vida se ha ido obsesionando por diferentes cosas. De jovencita fue la moda (me gustaba muchíííííísimo la ropa y los complementos).El año pasado fue el maquillaje (una obsesión un tanto cara de la cual mi monedero se resentía a final de mes) y he finalizado el 2011 empezando a introducirme en el mundo de la repostería.
Siempre me he sentido atraída por el mundo del dulce en general: pastelitos, magdalenas, bizcochuelos... Por eso he decidido ampliar mis conocimentos "reposteriles". Por eso he decidido iniciar este blog. Un blog donde mostraré mis recetas, donde os explicaré mis experiencias en el mundo de la repostería y donde junt@s podremos intercambiar experiencias y comentar nuestros logros y nuestros fracasos en pastelería (porque para aprender a realizar bien una receta muchas veces los resultados no son los deseados, lo sé por experiencia propia).
De una cosa estoy segura: el mundo de la repostería es muy agradecido. Los familiares, amigos, y compañeros de trabajo os agradecerán sumamente que os adentréis y experimentéis con el resultado que da combinar azúcar, harina, mantequilla, cacao... las combinaciones son infinitas! Y siempre hay alguien dispuesto a hacer de conejillo de indias y arriesgarse a probar un dulce (je je). La sensación de llevar un postre (hecho con mucho amor, por supuesto) a casa de alguien y que ese alguien lo valore y reconozca tu esfuerzo es muy gratificante, probadlo todos!
Así pues, carguemos nuestra despensa de ingredientes, anudémonos nuestros delantales, enchufemos la batidora,  y 3,2,1... Empecemos a hornear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario