domingo, 25 de marzo de 2012

¡La emoción llega a la liga! ¡Cupcakes futboleros domingueros!






¿Has llegado a pensar que el fútbol está muy presente en tu vida? ¿Crees que tu pareja dedica al fin de semana demasiado tiempo viendo fútbol? Si alguna vez has llegado a hacerte estas preguntas realiza el test que te propongo a continuación y obtendrás un resultado:

Pregunta 1
¿Has llegado a pensar que de ver tanto futbol a tu pareja se le podía llegar a poner la cabeza así?


A: Sí, si la cantidad de horas de ver partidos de fútbol diera como resultado una mutación corporal sin duda sería ésta.
B: No, el futbol no está dentro de sus prioridades.








Pregunta 2
¿Si por él fuera tu televisor sólo sintonizaría partidos de fútbol?

A: Sí, cuando echan un partido televisado, el resto de la programación no existe. ¡Es capaz de seguir todos los partidos de la Champions, la Liga y de la selección!
B: No, nuestras opciones televisivas contemplan otras opciones como series y películas.




Pregunta 3
¿En los partidos claves es capaz de vestirse con los colores de su equipo e ir un tanto "tuneado"?

A: Sí, no puede faltar la camiseta, la bufanda, la bandera. Y si se anima se puede llegar a pintar, poner peluca, dejarnos sordos a todos con una bocina...
B: No, prefiere ver el partido con la ropa que lleva normalmente.



Pregunta 4
¿Tu pareja puede llegar a mantener un diálogo a través de la pantalla con los jugadores, árbitros y entrenadores?

A: Sí, aunque parezca mentira esto sucede con muuuucha frecuencia.
B: No, es capaz de mantener los nervios durante el partido.





Resultado del test
Si la mayoría de tus respuestas han sido A, lo siento, tienes viviendo contigo a una de las muchas evoluciones del homo sapiens del siglo XXI: el homo sapiens futbolisticus. Una evolución de la especie humana muy frecuente en determinados países donde el fútbol mueve masas y desata pasiones. Aunque esta evolución se ha dado con mayor frecuencia en el género masculino, cada vez más son las mujeres que disfrutan viendo en pareja o en grupo los partidos de su equipo de fútbol. Porque, si no puedes con el enemigo, únete a ellos!!!!!


Y que mejor idea que endulzar un partido con un cupcake futbolero dominguero. Haz que la victoria de tu equipo sea aún más dulce si cabe, gracias a la ingesta de un delicioso cupcake. Además, nos encontramos en un punto de la liga en el que los árbitros están siendo protagonistas en los medios de comunicación... pues ZASCA!¡Cupcakes con balón y tarjetas incluidas!


Aunque no soy muy futbolera, mi corazoncito es culé. Prometo que si el Barça gana la liga (nada es imposible, no hay que perder la esperanza) idearé una creación reposteril inspirada en mi equipo.

PD1: Estos cupcakes se los hice a mi papi (árbitro jubilado) para el día del padre.
PD2: Álex (árbitro en activo), si lees este post pongo la mano en el fuego de que seguro que estos cupcakes te gustan. ¿A que sí? jeje!
PD3: Yolanda (mujer de árbitro), también pongo la mano en el fuego de que la mayoría de tus respuestas han sido A! jeje! ¡Qué paciencia la tuya!


¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario